Connect with us

Espectáculos

Escándalo por prostitución en Televisa

Ávalos reconoció negocio sexual dentro de Televisa
Foto: Cuartoscuro

A raíz de las declaraciones hace unos años del exproductor de Televisa, Mario LaFontaine, sobre una supuesta red de prostitución dentro de la televisora, Alejandra Ávalos declaró que sí existe un negocio de favores sexuales donde actrices famosas son ofrecidas a publicistas y clientes de la empresa, como también ya lo había declarado Kate del Castillo en el documental Cuando conocí al Chapo de Netflix.

“Me habló una señora, de las famosas representantes de artistas, y me dijo que había un catálogo de Televisa y que si quería participar. Muy amablemente le dije que yo no me manejaba bajo estándares sexuales”, contó Ávalos como una experiencia cuando trabajaba en la televisora.

Explicó que el asunto es un negocio millonario, “ella manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que había hasta un millón de pesos por noche cuando una acompañaba a un ejecutivo o a un cliente de Televsa”. No dio nombres sobre clientas de este sistema, aunque en otras ocasiones LaFontaine había relacionado con el negocio a Angélica Rivera y Thalia.

Dijo que si bien ella no lo haría, no criminaliza a las mujeres que acceden a hacer favores sexuales, pues dice que cada quien “tiene diferentes necesidades”. Comentó que la empresa la había llamado porque algunos clientes habían solicitado estar con ella.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones