Connect with us

Estados

Entre acusaciones, Barbosa llama a no especular en muerte de los Moreno Valle

Miguel Barbosa
Foto: Twitter

Luis Miguel Barbosa lamentó el fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, calificándolo como una tragedia humana. Haciendo un llamado a no especular sobre el caso, el ex-candidato a gobernador de Puebla fue señalado por usuarios en redes sociales, quienes lo acusaron, sin mayores pruebas, de estar involucrado en el incidente.

Por medio de un mensaje en redes sociales el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional lamentó la muerte de la gobernadora de Puebla y del senador del Partido Acción Nacional. “Es una tragedia humana que a nadie se le desea, estamos impactados y de luto” publicó Barbosa en su cuenta oficial de Twitter.

“No es el momento de hacer ninguna especulación” cierra el twitt, haciendo eco de la intervención que tuvo Barbosa para la cadena Milenio, de la que es colaborador, en la cual llamó a no levantar conclusiones sobre los hechos y esperar a que las autoridades competentes investiguen y den información oficial. Agregando que “es momento de ser solidarios con las familias”.

Sin embargo, el twitt de Barbosa le valió el escarnio de los usuarios de redes sociales. Quienes se apresuraron a tildarlo como el principal responsable del accidente de helicóptero ocurrido a unos kilómetros de la capital poblana. Entre acusaciones de “asesino”, hubo quien aseguró que el posicionamiento del ex-senador “es lo mismo que dijo Salinas de Colosio”.

Durante el periodo electoral Barbosa se convirtió en el principal crítico de Moreno Valle y la candidatura de su esposa. Acusando que la candidatura de Alonso era una manera del ex-aspirante a la Presidencia de la República para reelegirse al frente del Ejecutivo estatal. Lo que le valió la candidatura de Morena al cargo.

Tras las controversiales elecciones del primero de julio y la polémica que culminó hace dos semanas con el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Barbosa acusó en reiteradas ocasiones a Moreno Valle de orquestar un fraude a nivel local. Llegando a tildarlo de ser un “psicópata político” y apelando el presidente Andrés Manuel López Obrador para anular los comicios.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones