Connect with us

Internacional

Enrique Ponce sufre fuerte cornada en en el glúteo

Foto: Twitter

El torero Enrique Ponce sufrió una fuerte cornada en la parte inferior del glúteo izquierdo durante la feria de Fallas en Valencia, España. Como consecuencia por la caída, el torero también presentó una lesión en la rodilla.

El video, publicado en redes sociales por Carlos Millet, muestra el momento en el que el torero, de 47 años, es levantado con la cornamenta por el glúteo izquierdo, accidente que dio por resultado una lesión de cerca de 12 centímetros de largo.

Aunada a la cornada, en el video se aprecia que por la caída la rodilla se ve afectada, circunstancia que agravará el estado de salud del torero, quien carga tras de sí una fuerte lesión en la rodilla izquierda. Se espera que la recuperación tarde 2 meses.

Después del accidente, el torero fue trasladado a la enfermería para en seguida ser operado por la lesión en el glúteo.

También te puede interesar: Al comer tacos de carnitas celebras la Conquista: Jesusa Rodríguez

Enrique Ponce había cortado, hasta el momento del accidente, una oreja del primer toro de su lote.

La reacción en la redes sociales ha sido casi unánime, al condenar en general, las corridas de toros y el maltrato animal en pro de la diversión de unos cuantos.

Por otra parte el club de Futbol Tigres, a través de la redes sociales, mostraron su solidad con el torero.

El nacido en España ha salido cuatro veces por la puerta grande de las Ventas en 1992, 1996, 2001 y 2017, también es acreedor a varias distinciones, entre las que se encuentran la medalla de oro al mérito de las Bellas Artes y el título académico en la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.

También te puede interesar: Mujer “influyente” amenaza de muerte a policía en Cancún

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones