Connect with us

Metrópoli

#EnLaHogueraConHumor Rescatando al lomito Emilio

##EnLaHogueraConHumor Rescatando al lomito Emilio

Tras una larga búsqueda, soportar vientos despiadados, infernales desiertos, escalar hasta el último cuarto de la torre más alta, se encontró a Emilio, el perro robado en la colonia Roma.

Como si fuera la película Saving Private Ryan (Rescatando al soldado Ryan en México) donde un grupo de militares se adentra en Normandía para encontrar y llevar a casa a James Ryan, elementos de de la Policía de Investigación de la Ciudad de México se aventuraron entre las calles de la metrópoli para buscar al lomito robado.

Luego de que se hiciera el reporte y se viralizara el robo del Bull dog, este jueves el dueño del perro ya informó que su mejor amigo se encuentra en casa, sano y salvo tras ser apoyado por los elementos de seguridad. Los sujetos identificados como Yamile H y Luis Carlos S fueron detenidos en la calle Luis Pasteur, en la colonia Doctores.

En las declaraciones hechas por Carlos Velasco, reportó que los ladrones solicitaron una recompensa por el perro de al menos cinco mil pesos a cambio de Emilio.

Sin embargo, el secuestro canino fue frustrado y «Ryan» podrá regresar a su casa para vivir y crecer con su familia. Aquí te dejamos el perfil de Emilio.

Juicio contra Trump inició formalmente

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones