Connect with us

Metrópoli

En vía pública supuesto empleado de la FGR amenaza a ciudadano

En vía pública supuesto empleado de la FGR amenaza a ciudadano
Foto: Especial

Este jueves, por medio de la red social Twitter se dio a conocer un video en donde un supuesto empleado de la Fiscalía General de la República (FGR) amenazó a un ciudadano que le exigió que liberara el paso peatonal que estaba bloqueando.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de Zarco y Soto, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, y el usuario identificado como Marco Antonio Herrera fue quien grabó el momento.

“Personal de la #SEIDO @FGRMexico, se molesta porque le pido que permita el paso peatonal. ‘Me van a dar la última oportunidad si no mis hijos van a ver lo que me va a pasar’”, dijo el ciudadano.

El ciudadano recibió el apoyo de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), cuando dos hombres bajaron de un auto color blanco para increparlo.

“No te metas en pedos”, le dijeron al ciudadano.

“Agarre y váyase con su familia”, incluso lo amenazaron con que le estaban dando la última oportunidad.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General de la República señaló que el hombre del video no pertenece a la institución, aunque aseguró que están buscando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones