Connect with us

Nación

Encuentran sin vida a twittero que ‘trolleaba’ a políticos

Foto: Twitter

El cadáver del twittero Rafael Arias, conocido como @NoMeSecuestres, fue encontrado el día hoy colgando de una soga en el domicilio de sus padres. Arias Menocal era conocido en redes sociales por ‘trollear’ y jugar bromas pesadas a varios políticos como René Bejarano o el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

De cuerdo con Carlos Jiménez, reportero especializado en temas de crimen y seguridad, el cuerpo de @NoMeSecuestres “fue hallado sin vida, en el patio de la casa de sus papás en la Alcaldía Miguel Hidalgo (Ciudad de México). Su mamá fue quien lo encontró con un lazo alrededor del cuello, y el otro extremo a una rama de este árbol”.

Arias Menocal era conocido por las bromas que jugaba a políticos como Fernández Noroña. Además de trollearlo en Twitter hasta que el diputado del Partido del Trabajo lo bloqueó, consiguió su número telefónico para continuar las burlas sobre como “me la pelas, asalariado”. Caso similar al de Bejarano, a quien le propuso un negocio de ligas, en referencia al videoescándalo del 2004.

Los trolleos del twittero engañaron, incluo, a la prensa nacional como fue el caso de Denise Maerker, quien publicó una falsa carta de renuncia escrita por @NoMeSecuestres luego de que Carlos Urzúa abandonara la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Hecho que Arias Menocal también celebró.

Apenas el 7 de julio pasado, Arias Menocal presumió a sus seguidores haber conseguido “el celular del ser más nefasto de México. No le arroben”. Aunque a lo largo del mes no publicó ninguna broma nueva. Mientras que su última publicación en twitter hasta antes de confirmarse su muerte fue por la mañana del sábado 27.

Al momento de redactar esta nota no se había hecho pública más información sobre la muerte del twittero, salvo las condiciones en las que fue encontrado su cuerpo. La muerte fue confirmada por la Cruz Roja capitalína y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya ha abierto la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Lady Corredor Keniano ahora acusa a Premio Nacional de Periodismo por hacer su trabajo

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones