Connect with us

Nación

Fox, a AMLO: ”Por joder a Peña, jodes a los pobres”

Foto: Cuartoscuro

Vicente Fox no pierde la costumbre de rendir sus críticas “mañaneras” contra el presidente. Una vez más, el ex mandatario mexicano embistió contra las decisiones y declaraciones de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fox inició su día haciendo referencia a los eventos violentos del fin de semana que dejaron un saldo preliminar de 41 personas muertas. Sobre esto, el ex presidente dijo que el “López y la Militarizada” siguen batiendo todos los récords de “muertos, asesinatos y Feminicidios [sic]”, preguntando para cuándo el presidente cumplirá su promesa de reducir la violencia puesto que entra en la etapa cercana a cumplir un año como presidente.

El ex mandatario panista también se refirió sobre el supuesto “corte” de internet que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes había realizado a Universidades al terminar uno de los contratos para ofrecer este servicio a los espacios educativos para abrir una nueva licitación. Sobre ello, Fox Quesada declaró que AMLO por “joder” a Peña, “jode” a los pobres, a estudiantes “por cientos de miles”.

Una vez más, el Vicente Fox volvió a hacer preguntas retóricas para enfatizar la “traición” de los lemas del presidente, cuestionando si el actuar del gobierno en realidad estaba haciendo justicia y si eso es “primero los pobres”, afirmando además que el presidente López Obrador ha “regado” desilusión por todo el país.

Te puede interesar: Ex titular de Coneval ‘desmiente’ a AMLO sobre sueldo de $220 mil

Finalmente, Fox no dejó ir la oportunidad de acusar de mentiroso al actual titular del Ejecutivo federal. Junto al hashtag #pinocholopez, el ex presidente llamó “mentiroso patológico” a AMLO después de que este declarara el día de ayer que Gustavo Hernández Licona, ex titular del Coneval, ganaba 220 mil pesos mientras que el portal de transparencia de esta institución señala que el salario neto era de 91 mil 957 pesos mensuales.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones