Connect with us

Estados

Encuentran sin vida a presunto implicado en el asesinato del padre de Luis Miranda

Foto: Twitter

El detenido por la presunta participación en el homicidio del padre del exsecretario de Desarrollo Social Luis Miranda fue encontrado este día sin vida en su celda, hecho que las autoridades del Estado de México (Edomex) han calificado preliminarmente como un suicidio.

La Secretaría de Seguridad del Edomex señaló la mañana de este martes que Arturo «N», persona detenida por el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Miranda Nava, se quitó la vida la noche de ayer en la celda donde se encontraba detenido en el Centro Penitenciario de «Santiaguito» en el municipio de Almoloya de Juárez.

Te puede interesar: Detienen a presunto implicado en homicidio del padre del exsecretario Luis Miranda

De acuerdo con el comunicado, aproximadamente a las 8:30 p.m., en el área conocida como «imaginaria», se hizo un pase de lista confirmando la presencia del implicado en el homicidio contra el notario, sin embargo, el pase de lista de las 10:30 p.m. en el pasillo no tuvo el mismo resultado, por lo que se abrió la celda donde se resguardaba al acusado, encontrándolo colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

El implicado tenía alrededor de 48 horas de haber sido detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). El pasado domingo, esta instancia de procuración de justicia señaló que el móvil del homicidio de Luis Miranda Cardoso había sido un robo a casa habitación, detallando que Arturo «N» había trabajado varios años para su víctima, por lo que conocía sus horarios y actividades cotidianas, considerando ello un factor clave para que poder ingresar al domicilio donde fue encontrado sin vida el progenitor del exfuncionario federal.

Luis Miranda Cardoso, expresidente del Tribunal Estatal de Justicia del Edomex, fue hallado sin vida en su domicilio en la Colonia Sánchez en el municipio de Toluca el pasado lunes 11 de agosto.

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones