Deportes
En penales y sudando, Inglaterra elimina a Colombia

En otro partido cardiaco, Inglaterra eliminó con mucha dificultad a Colombia. En tanda de penales, los europeos sumieron en el desencanto a los colombianos.
Harry Kane anotó el primer tanto a los 57 minutos. Y en el último minuto de compensación, Yerry Mina anotó a favor de Colombia, lo que llevó a los británicos a sufrir más minutos ante la ofensiva selección sudamericana
En los dos tiempos extra, los dos cuadros, ofensivos, no pudieron marcar diferencia.
Y la ronda de penales.
El primer gol fue de Radamel Falcao; Kane empató. J. Cuadrado anotó e inclinó el marcador hacia Colombia.
Marcus Rashford empató a favor de los ingleses; Luis Muriel dio el 3-2 en ventaja para su escuadra.
Los ingleses en crisis cuando el medio campista J. Henderson falló un penal. Colombia podía matar pero también erró el penal, con el tiro flojo de Uribe.
Trippier marcó el siguiente a favor de Inglaterra, lo que consiguió el 3-3. Bacca falló el de Colombia y puso la vida de su equipo en un hilo.
Hilo que se rompió cuando E. Dier anotó y pasó a su equipo a los cuartos de final.
-
Nación2 días ago
Detienen a encargado de reclutamiento de personas en campos de adiestramiento del CJNG
-
Nación21 horas ago
«Elección de jueces, para que el Poder Judicial se separe del poder económico»: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
El papa Francisco saldrá del hospital este domingo
-
Estados20 horas ago
Delfina Gómez entrega 3.5 mdp en apoyos y maquinaria a productores de maíz nativo