Connect with us

Deportes

Brasil exhibe debilidades del Tri y lo echa del Mundial

Foto: Twitter

No todo es celebración para México. Ayer domingo, un día histórico con unas elecciones que dieron a luz el primer gobierno de izquierda en el país; hoy la Selección Mexicana fue eliminada por un Brasil que avanza a cuartos de final. El marcado al final de los 90 minutos: 2-0.

Una vez más la maldición del quinto partido se hizo presente en Rusia, durante el encuentro con la selección Brasileña la escuadra mexicana se mostró débil, frágil… impotente. Incapaz de culminar con contundencia en la portería rival.

El equipo tricolor estuvo para los primeros 25 minutos del partido. Después bastó la aparición de algunas de las estrellas brasileñas para que comenzará a eclipsarse.

Tras un gran rendimiento de la selección mexicana en los dos primero partidos y la salvación de Corea del Sur; los mexicanos encabezados por el veterano Rafael Márquez fueron eliminados por los goles de Neymar y Firmino.

La seleccion rompe récord.Es la primera en la historia en ser eliminada en octavos 7 torneos seguidos. De Estados Unidos 1994 a Rusia 2018.

En general, la selección tricolor vivió un primer tiempo digno de una Copa Mundial. Lamentablemente, la figura que más destacó en la cancha fue Memo Ochoa, quien atajó varios posibles goles.

El agotamiento de Héctor Herrera y Rafa Márquez se hizo presente durante el minuto 38.

A pesar del ingresó en el segundo tiempo de Raúl Jiménez y Jonathan Dos Santos, el equipo mexicano no logró levantar el ánimo.

Los brasileños continuaron con el dominio y se vieron más cerca de incrementar su ventaja que México de igualar el marcador. Ahora serán ellos, los brasileños, quienes se disputen el quinto partido con el ganador que surja de entre Bélgica y Japón.

Rafa Márquez, líder en el encuentro contra Brasil

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE