Connect with us

Espectáculos

Ellen DeGeneres da positivo a Covid-19

La famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres dio a conocer este jueves que dio positivo a Covid-19, pero aseguró sentirse bien de salud en el mensaje a sus seguidores, mientras que dijo que seguirá todos los protocolos sanitarios, por lo que la veremos después de las vacaciones.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella televisiva, informó haber dado positivo a Covid-19, por lo que las personas que han tenido contacto con ella ya fueron notificados, mientras que seguirá todas las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

«Hola a todos. Les quería contar a todos que he dado positivo por Covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien ahora. Todos los que han estado en contacto conmigo han sido notificados, y estoy siguiendo todas las directrices apropiadas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Los veré a todos después de las vacaciones. Por favor, manténganse sanos y salvos», escribió.

Cuando la pandemia de Covid-19 alcanzó los Estados Unidos en el mes de marzo, la conductora dejó de grabar su famosos talk show con público en vivo, así como lo hicieron otros programas, pero cuando el programa dio inicio a su temporada número 18 en septiembre, optó por agregar fanáticos de forma virtual, para posteriormente anunciar el ingreso de algunas personas al estudio y ver en vivo el programa, sin embargo, el estudio Telepictures, anunció que la producción de «The Ellen DeGeneres Show» ha sido detenido hasta el mes de enero.

De acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos registra 15 millones 577 mil 813 casos de contagio y 292 mil 34 decesos a causa de la enfermedad, siendo el país más afectado, seguido de la India con 9 millones 767 mil 371 contagios y 141 mil 772 defunciones, mientras que Brasil reporta un total de 6 millones 781 mil 799 casos y 179 mil 765 fallecimientos.

Te puede interesar: Oscar Isaac será Solid Snake en la adaptación cinemática del juego

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones