Connect with us

Deportes

El TRI está estrenando

TRI
Foto: Twitter Miguel Layun

A días de que se dispute la primera fecha FIFA del 2019, los jugadores del Tri ya lucen la que es la nueva playera de México, en color negro, el cual no se utilizaba desde la participación del Tri en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con la inspiración en el balón Azteca que se utilizó en la Copa del Mundo de 1986 se creó el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México que estrenará este viernes en el partido amistoso que sostendrá ante Chile. Asimismo podría lucirla durante la Copa Oro que se jugará en junio. Torneo del que por ahora Estados Unidos es el campeón defensor.

La marca deportiva alemana de las tres franjas presentó este martes el jersey color negro, con algunos distintivos blancos como fondo, con short y calcetas negras.

La nueva playera del Tri será producida en México para ser comercializada en territorio nacional y ser exportada al resto del mundo con el característico sello de “Hecho En México”.

En redes sociales circula una imagen en donde se ve a futbolistas como Erick Gutiérrez e Hirving Lozano del PSV portando la nueva playera de México. Misma que es como la que se había filtrado hace no mucho tiempo. En color negro con vivos en blanco alrededor de todo el diseño.

En la misma imagen aparece Marco Fabián. El futbolista del Philadelphia Union no entró en la convocatoria de Gerardo Martino, tomando en cuenta que tiene muy poco tiempo de haber llegado a la Major League Soccer de Estados Unidos.

En el diseño de la nueva playera de México, se pueden observar los colores de la bandera del país con pequeñas franjas colocadas en los bordes de las mangas. Mientras que en el escudo hay un poco de negro.

Y, aunque la afición en su mayoría aprobó la playera del Tricolor, a través de Twitter el actor Gael García Bernal pidió una explicación a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la marca Adidas, porque la playera es negra y no verde como había sido tradicionalmente.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones