Connect with us

Deportes

Alexa Moreno rumbo a Copa del Mundo de Doha

Alexa Moreno, gimnasta, Doha, Copa del Mundo, salto de caballo,

Alexa Moreno, la gimnasta originaria de Mexicali, Baja California, logró avanzar a la Final de la Copa del Mundo de Doha al tomar el cuarto puesto de la ronda preliminar con 14.499 puntos, lo que le da a la deportista la oportunidad de buscar la segunda medalla en esta temporada de los seriales de Copa para sumar unidades que la coloquen en el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Moreno tuvo dos ejecuciones en el salto de caballo y logró la puntuación que la colocó en el cuarto sitio, dentro de las primeras ocho que llegaron a la final.

En la ronda, Maria Paseka, gimnasta rusa, obtuvo 14.850 puntos, quedando en el primer puesto, seguida de la estadounidense Jade Carey quien con 14.833 puntos superó a la atleta francesa Coline Devillard que obtuvo 14.663.

La final de la Copa del Mundo de Doha será llevada a cabo este próximo viernes y en la que Alexa Moreno va por su segunda medalla en esta competencia.

El pasado fin de semana, Alexa Moreno ganó el bronce en la Copa del Mundo de Bakú con su ejecución en el salto de caballo.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones