Connect with us

Espectáculos

‘El Potrillo’ hace ‘show’ en avión, lo bajan y se disculpa en Twitter

Foto: Twitter

Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, ha vuelto a protagonizar un escándalo al ocasionar molestias dentro de un avión debido a un presumible estado de ebriedad.

De acuerdo con testimonios de otros pasajeros, el cantante mexicano se negó a abrochar su cinturón de seguridad y a apagar su dispositivo móvil cuando la tripulación de la aeronave se lo solicitó.

Se desconoce la fecha exacta del incidente, pero en las imágenes que fueron filtradas recientemente a la red se puede observar a Fernández de pie en el pasillo con su celular en mano, mostrando al resto de los presentes videos del accidente de avión ocurrido en Durango hace algunos días.

¿Qué es el fentanilo, la droga que casi mata a Demi Lovato?

Al parecer, después de exhibir el video, ‘El Potrillo’ comenzó a buscar pelea con los sobrecargos y a cantar uno de sus muchos éxitos: ‘Me dediqué a perderte’, como afirma la revista Notas.

‘El Potrillo’, finalmente, fue obligado a bajar del avión por personal de seguridad del aeropuerto.

Posteriormente, el intérprete ofreció disculpas a la aerolínea por su comportamiento a través de su cuenta de Twitter:

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad!”

A lo que agregó: “Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”.

Esta no es la primera ves que Fernández se ve envuelto en la polémica debido al abuso del alcohol.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones