Deportes
‘El Pitbull’ Cruz se corona campeón de los superligeros

Isaac Cruz, ‘El Pitbull’, es el nuevo campeón mundial mexicano de las 140 libras al derrotar a Rolando ´Rolly´ Romero. El boxeador mexicano se impuso por nocaut al estadounidense en el octavo asalto de una contienda que había sido pactada a 12. episodios. Ante un constante asedio del ‘Pitbull’ que conectaba golpe tras golpe de poder, el árbitro paró la pelea. México tiene nuevo campeón: ‘El Pitbull’ Cruz en la categoría de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Pitbull Cruz🇲🇽 derrota al Rolly Romero de forma humillante🔥🥊
México tiene nuevo campeón del mundo en el boxeo#RollyPitbull pic.twitter.com/cMJNsDEmXy
— Emilio Nieves (@Emilio_nie) March 31, 2024
Tras lograr su campeonato mundial, el boxeador de La Magdalena Contreras, Ciudad de México fue felicitado por el Jefe de Gobierno de la capital, Martí Batres Guadarrama. A la par, el exmandatario capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa, ahora senador, hizo lo propio resaltando que el pugilista demuestra que México es una potencia mundial en ese deporte.
Felicito a Isaac "Pitbull" Cruz, orgullo de la alcaldía Magdalena Contreras y de la Ciudad de México, por convertirse en Campeón Mundial de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
(Fotografía de cortesía) pic.twitter.com/lxTNifCJQo— Martí Batres (@martibatres) March 31, 2024
México es potencia mundial en el #boxeo y hoy con Isaac "Pitbull" Cruz se demuestra. Tenemos nuevo campeón mundial superligero de la AMB. ¡Orgullosamente de #CDMX, felicidades! KO 🥊👑 Foto: @ESPNKnockOut #mm pic.twitter.com/OLwCrYv8YY
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) March 31, 2024
-
Nación2 días ago
Gobierno no puede promocionar elección judicial: INE
-
Nación1 día ago
Sheinbaum impugnará ante el TEPJF prohibición del INE de hablar de elección judicial
-
Nación1 día ago
“No está bien; que haya una investigación”, crítica Sheinbaum ‘homenaje’ al Mencho
-
Nación2 días ago
«No nos han notificado», dice Sheinbaum sobre prohibición de promover elección judicial