Connect with us

Deportes

El piloto español Fernando Alonso es hospitalizado tras ser atropellado en Suiza

Foto: Especial

El piloto español Fernando Alonso fue hospitalizado este jueves tras ser atropellado en Suiza, mientras entrenaba en bicicleta, informó su escudería Alpine F1

Mediante un comunicado, el equipo de Fernando Alonso, dio a conocer el accidente de carretera que sufrió el piloto, quien ha sido dos veces campeón del mundo de Fórmula 1.

“La condición de salud de Fernando es estable y buena y está esperando el próximo examen médico mañana en la mañana”, dijo Alpine F1, a través de su cuenta de Twitter hace pocos minutos.

Destacó que el equipo Alpine F1 no hará ninguna declaración adicional sobre el accidente del piloto español el día de hoy, no obstante, mañana se podría dar a conocer más información de la condición del piloto.

Con este accidente, Fernando Alonso podría perder el inicio de temporada de la Fórmula 1 este año, que comienza el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, por el que competirán también el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el australiano Daniel Ricciardo.

Cabe mencionar que el piloto español ganó en 2019 las 24 hotas de Daytona. Fue campeón de la Fórmula 1 en el 2005 y 2006. En el 2020 participó en el Rally Dakar. Este año, Alonso regresó en julio del año pasado con el equipo Renault, que pasó a ser Alpine F1.

Te puede interesar: Tigres UANL pierde la final del Mundial de Clubes frente al Bayern de Múnich

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones