Connect with us

Metrópoli

El odio, entre las motivaciones de manifestaciones contra López Obrador

El odio, entre las motivaciones de manifestaciones contra López Obrador
Foto: Especial

Este fin de semana un grupo de opositores a la 4T denominados Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) se plantó en avenida Juárez para exigir la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, el motor principal que se ha observado entre los ahí presentes es el «odio» hacia el mandatario federal, así como lo dejó ver la llamada #LadyTeOdio.

En un video que circula por redes sociales se puede observar a la asistente con un tambor a quien le dedica un mensaje al presidente AMLO para que dimita al cargo, además que deja en claro su odio. «Lárgate López (Obrador) te odio, te odio con toda mi alma», expresó la manifestante.

Por el hecho, algunos internautas han mostrado su preocupación de que la postura contra AMLO esté basada en el odio. «Sí es preocupante que su postura política sea te odio López», señaló una usuaria de redes sociales

Los integrantes del Frena se instalaron con casas de campaña sobre la avenida Juárez debido a que policías de la Ciudad de México bloquearon el paso hacia el Centro Histórico de la capital a fin de exigir la renuncia del presidente.

Ante las movilizaciones, López Obrador afirmó que el grupo anti 4T está en su derecho de manifestarse, por lo que no lo encuentra molesto que estén en contra de su gobierno; sin embargo, retó a los dirigentes del movimiento a que también se queden a dormir en las tiendas de campaña y no en los hoteles cercanos. Asimismo, expresó que que espera su protesta no sea efímera y se mantengan durante un largo tiempo.

«Tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados, se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos; ojalá y se queden un tiempo suficiente, que no sea nada más efímero, unos cuantos días», expresó AMLO durante su visita en Jojutla, Morelos.

Tras las declaraciones de López Obrador, se dio a conocer que el dirigente del movimiento Frena, Gilberto Lozano, dejó las protestas por problemas de salud.

Más en LaHoguera: Frente Anti-AMLO arma plantón sobre avenida Juárez en la CDMX

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones