Connect with us

Estados

‘El Mijis’ contesta a Arne por insinuar que su atentado fue falso

El Mijis ha contestado los mensajes de quienes dudan o se mofan del atentado del que fue víctima el pasado 4 de febrero
Foto: Cuartoscuro

Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, ha comenzado a ser referenciado por varios opositores a Morena después del atentado en su contra que fue reportado el pasado 4 de febrero. Ante los cuestionamientos sobre la veracidad del hecho, ‘El Mijis’ ha contestado en redes sociales, siendo hoy el turno de Arne aus den Ruthen, ex jefe delegacional de Miguel Hidalgo y activo usuario de Twitter.

Por la noche del domingo, Arne retwitteó una imagen de Jair Bolsonaro, supuestamente con sondas que serían parte del tratamiento a la neumonía que algunos medios han señalado que presenta el presidente brasileño. Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales se han preguntado por qué una de ellas está “conectada” al tabique del mandatario y no directamente a la nariz.

Junto a la imagen, Arne comentó que Bolsonaro estaba haciendo “un Mijis”, lanzando una indirecta al diputado del Congreso de San Luis Potosí sobre la veracidad de su atentado. Ante esto, esta mañana, Pedro Carrizales ‘El Mijis’ respondió como lo hizo hace unos días al comentario del comunicador Ricardo Alemán.

‘El Mijis’, en un único mensaje, pidió a Arne que no se confundiera, agregando que no tenía por qué mentir y por qué atacarlo. Además, comparó el trabajo que realizan los dos, diciendo que no es distinto dado que el capitalino recoge “bienes mostrencos y [él] acabando con la violencia entre las pandillas”.

Como se mencionó, el pasado 7 de febrero, Ricardo Alemán calificó de “pendejo” a ‘El Mijis’ después de que este manifestara que su sueño era ser presidente de México, a lo que el diputado potosino contestó que desconocía los motivos del ataque, pero mientras el periodista se dedicaba a eso, él lo defendía con su iniciativa para mejorar el sistema de protección a periodistas, respuesta que le valió distintas felicitaciones por varios de los críticos de dicho comunicador.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera