Connect with us

Estados

El ex súper delegado Carlos Lomelí invita a fastuosa posada

Carlos Lomelí, ex súper delegado del presidente Andrés Manuel López Obrador en Jalisco, a través de redes sociales anunció la celebración de una posada, donde señala que será una gran fiesta, una gran convivencia con bebidas, alimentos y muchas sorpresas.

Mediante una fotografía compartida en Facebook señala que en esta celebración estarán artistas como Pancho Barraza, Mi Banda El Mexicano, Caballo Dorado, La Sonora Dinamita y Víctor Padilla El Chistero, además indica que será un evento gratuito presentando un boleto.

Destaca que la posada se llevará a acabo el próximo 14 de diciembre en punto de las 14:00 horas en Calle Dos, además menciona que será un ‘gusto’ para él contar con la presencia de todos y disfrutar de la música, además de seguir compartiendo esperanza para el próximo año.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2798478710212968&id=294591180601746

En un video difundido también en Facebook, Lomelí indica que para obtener su boleto deben buscar a su coordinador y él les brindará uno, asimismo hace una invitación a sumarse a una causa, donde se donarán juguetes a personas de escasos recursos y a quienes se encuentren en una casa hogar, por lo que el día del evento habrá un contenedor para que depositen su donativo.

“Vamos a nombrar a un comité que serán los encargados de hacer la distribución y repartición de estos juguetes”, finaliza.

Posada 2019

Este gran evento es para ustedes, para quienes nos han dado toda su confianza.🎊Nos vemos el sábado 14 de diciembre a partir de las 2:00 PM en Calle 2

Posted by Dr. Carlos Lomelí Bolaños on Wednesday, December 4, 2019

Finalmente señala que las personas que soliciten más información del evento en Jalisco pueden escribirle un mensaje directo.

Tal ves te puede interesar: Celebrando su aniversario, AMLO critica el primer año de Calderón

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones