Connect with us

Estados

‘El Chelís’ se une a Morena; no descarta candidatura a gubernatura por Puebla

'El Chelís' se une a Morena; no descarta candidatura a gubernatura por Puebla
Foto: Especial

Morena continúa registrando a nuevos simpatizantes de cara a las elecciones de este 2021 y una de sus últimas adiciones es José Luis Sánchez Sola, también conocido como ‘El Chelís’ durante sus labores como ex director técnico del equipo de futbol de Puebla.

En una rueda de prensa virtual fue presentado por el líder del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Edgar Garmendia de los Santos, donde incluso se hizo mención de que si la gente quiere que aparezca en las boletas electorales «así será». Por su parte, José Luis Sánchez agradeció al partido por abrirle las puertas para ser uno de los personajes que impulse y respalde a Morena en la entidad.

«Aquí estoy, nunca he estado en una boleta, (…) hoy siento que puede ser mi momento. Aquí estoy perfectamente puesto», recalcó ‘El Chelís». Del mismo modo, aseguró que aún se siente con fuerzas para poder contribuir con algo en su ciudad pues enfatizó que en su municipio hay mucha gente desprotegida que necesita ayuda y necesitan vivir con más seguridad.

Si bien el aún comentarista de una cadena de televisión deportiva está interesado en ser candidato a la gubernatura por Puebla, este debe esperar hasta el 2024 cuando culmine el periodo del actual dirigente, Miguel Barbosa. Asimismo, el proceso debería ser el mismo que ocurre este año para la selección de candidatos el cual es una encuesta interna.

‘El Chelis’ ya ha tenido diversas intervenciones con la política a lo largo de su carrera en el mundo deportivo. En 2015 se unió al Partido Nueva Alianza (Panal) participando para el estado poblano. Del mismo modo, medios locales afirman que se le pudo ver en 2009 en espectaculares del PRI junto al entonces dirigente local Mario Marín.

No es la primera vez que Morena invita a un personaje del deporte a sus filas, pues en 2018 se presentó al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco como el candidato a gobernador de Morelos, hecho que terminó cumpliéndose y que finalizará su administración hasta 2024.

Más en LaHoguera: Asesinan en Guanajuato al diputado panista Juan Antonio Acosta

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones