Connect with us

Nación

Economía popular se está recuperando: AMLO

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que la economía popular se encuentra recuperando tras el paso de la pandemia por Covid-19, ya que varios pequeños comercios, fondas y restaurantes se han estado reactivando.

Durante una parada a su regreso a la Ciudad de México tras una visita a Puebla, por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el mandatario se detuvo en un restaurante ubicado en Izúcar de Matamoros, en el que acompañado de los dueños de «La Lupita», Javier y Ana María, compartió que la gente ha estado llegando a todos los negocios para que vuelvan a la normalidad.

«Me dice Javier que ya se está reactivando la economía, que ya van poco a poco saliendo, que ya está llegando la gente y eso es lo que yo espero, que todos los negocios, los pequeños comercios, las fondas, los restaurantes vuelvan a la normalidad, que se acabe, que se termine el contagio, la pandemia y que nos vaya bien a todos», expresó.

Asimismo, señaló que hizo una parada para comer la especialidad del restaurante, el mole de pancita, también conocido como menudo o mondongo, por lo que hizo una invitación a sus seguidores a probarlo.

Ante ello y a petición de López Obrador, uno de los dueños del restaurante compartió la receta de la familia para ser felices, como dos kilos de abrazos, tres de amor, cuatro de paciencia, dos litros de sonrisa, una pizca de locura, un puñado de abrazos y besos.

Te puede interesar: «Ya hay suficientes vacunas para concluir protección de adultos mayores»: AMLO

El mandatario viajó a Ayoxuxtla, Puebla, para conmemorar el 102 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, por lo que al evocar a personajes de la Revolución Mexicana, el presidente señaló que no le fallará al pueblo mexicano, ya que fue apoyado por éste, así como hará todo lo posible para combatir la corrupción.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones