Connect with us

Nación

“¡Duro Gobernador!, tú tienes la razón”: Fox refrenda su apoyo a Cabeza de Vaca

Foto: Cuartoscuro

El expresidente Vicente Fox refrendó su apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, luego darse a conocer que al mandatario de la entidad se le investiga por tener nexos con el crimen organizado y lavado de dinero.

A través de sus redes sociales, el exmandatario panista compartió un video del gobernador tamaulipeco, en donde asegura que él no está engañando a nadie, ya que siempre dijo que defendería los intereses de la entidad.

“Ya basta de simulaciones y engaños, no puede ser que la Federación se pronuncie en contra del desarrollo y del progreso regional y nacional de nuestro país. Ante esta y cualquier otra medida contra los tamaulipecos daremos la lucha”, dijo el gobernador en el video.

García Cabeza de Vaca aseguró que Tamaulipas no claudicará en esta decisión y se utilizarán todos los medios legales para evitar que pretendan seguir frenando el desarrollo y el progreso del estado.

Quien fuera presidente de 2000 a 2006, dijo “ ¡duro gobernador¡ Tú tienes la razón. No más atropellos. Vamos por México”.

Cabe mencionar que el exmandatario no ha dejado de manifestar su apoyo al gobernador de Tamaulipas, de quien la Fiscalía General de la República solicitó el desafuero a la Cámara de Diputados.

El Líder del PAN, Marko Cortés, es otra de las personas que ha dado su apoyo al gobernador, al argumentar que solo se trata de dañar la imagen del partido y uso faccioso de la FGR.

Te puede interesar: Reclama Marko Cortés «uso faccioso» de la FGR por denuncia contra Cabeza de Vaca

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones