Connect with us

Nación

Durazo suspende conferencia sobre caso Puebla

La tercera conferencia sobre el accidente en helicóptero de la gobernadora de Puebla fue cancelada
Foto: Cuartoscuro

Este miércoles se suspendió la conferencia que tenía programada para las 7 de la noche la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana en la que el secretario Alfonso Durazo continuaría dando detalles sobre las investigaciones en torno al desplome de la aeronave en la que viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Ayer martes Durazo, durante la conferencia de prensa, señaló que el día de hoy se realizaría una segunda rueda de prensa en la que los medios tendrían la continuación de los resultados que los peritajes continuaran arrojando. Sin embargo, al llegar a la cita, personal de seguridad de la Secretaría indicó a integrantes de los medios de comunicación, que comenzaban a arribar, que esperaran en la entrada por un momento.

De forma amable se comentó que hasta las 6:30 de la tarde no se tenía la certeza de que dicho evento, programado para las 7 de la noche, tuviera efecto el día de hoy por lo que se iban a dirigir con el encargado de comunicación social para tener la certeza de dicha reunión.

🔥Te puede interesar: Durazo: especulaciones en caso Puebla “lastiman ánimo nacional”

Alrededor de 15 minutos después las mismas elementos de seguridad que custodiaban la entrada al edificio señalaron que la conferencia se había cancelado según indicaba el encargado del área antes señalada, pidiendo una disculpa por ello y que estuvieran pendientes de un probable llamado para el día de mañana, aunque de éste tampoco se tenía la certeza de que ocurriera.

Prácticamente al mismo tiempo en que se notificaba la cancelación de esta presentación ante medios, en el perfil de Twitter del secretario de seguridad, Alfonso Durazo, se emitían un par de tweets en las que el secretario celebraba la reunión que tenía con la Procuradora General de Justicia de Ciudad de México, Ernestina Godoy, y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Por la mañana, el secretario de seguridad acompañó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a su conferencia matutina donde esté pidió “serenarse” a todos respecto al fallecimiento de la gobernadora poblana y el coordinador de la bancada del PAN en el Senado hace un par de días, llamando neofascistas aquellos que han especulado accidente aéreo fue un hecho planeado desde el gobierno federal.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones