Connect with us

Metrópoli

Dos detenidos por intento de secuestro en Metro Centro Médico

Centro Médico, Secuestro, Detenidos, Mujer, Joven, Ministerio Público, secuestradores, feministas, mujeres, Metro, STC

Dos sujetos fueron remitidos al Ministerio Público acusados de intento de secuestro en la estación Centro médico de la línea 9 del Metro.

Según informes, una mujer entró al Metro por las escaleras ubicadas en el cruce de la calle Tehuantepec con el Eje 3 Sur cuando dos hombres que se encontraban sentados en las escaleras se aproximaron a la víctima y comenzaron a jalonearla.

Se reporta también de que los presuntos secuestradores hablaron de cierta cantidad de dinero lo que da la línea de investigación enfocada en secuestro.

La mujer logro zafarse y solicitó la ayuda de los policías bancarios quienes lograron capturar a los presuntos secuestradores para posteriormente trasladarlos a la a la agencia del ministerio público en la plaza Pino Suárez y poder determinar su situación legal.

Los familiares de la afectada y de los detenidos llegaron al MP y éstos últimos se refirieron sobre los presuntos secuestradores como trabajadores de construcción que al momento de mencionar el dinero hacían referencia a la compra de materiales y pintura.

De acuerdo con las denuncias de al menos 15 víctimas, la Procuraduría Capitalina identificó el modus operandi de agresores de mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Desde acoso y hostigamiento sexual hasta intentos de secuestro, los atacantes buscan jóvenes de entre 20 y 25 años, estudiantes universitarias viajando solas y distraídas con el teléfono celular.

Con base en las quejas recibidas en los módulos de células mixtas instalados en los interiores de las estaciones Martín Carrera, Coyoacán, UAM-I, Tacubaya y Mixcoac, los agresores buscan mujeres de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y largo.

Los días en que más se recibieron denuncias por presuntos intentos de secuestro son lunes miércoles y viernes siendo estaciones como Candelaria, Coyoacán, Miguel Angel de Quevedo, Potrero y Centro Médico las más asediadas.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones