Connect with us

Metrópoli

Hallan nueva toma clandestina en CDMX; ahora en la GAM

Foto: Twitter

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este jueves policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron un toma clandestina de gasolina en la alcaldía de la Gustavo A. Madero. La toma, que se ubicaba en el mercado “El Coyol”, fue descubierta cuando policías que realizaban su recorrido de vigilancia por la lateral del Gran Canal y Buen rostro, se percataron de la presencia de dos hombres que salían por la puerta principal del mercado, cada uno cargaba un garrafón de 50 litros de capacidad.

Al acercarse y hacer una inspección se percataron de que el contenido se trataba de gasolina, al pedir explicaciones del origen, los hombres dijeron a los policías que había otras dos personas en el interior del mercado en un local sin número.

Durante la inspección, también, se encontraron 16 garrafones de 50 litros llenos de combustible, es decir, cerca de 800 litros de gasolina robada. Asimismo se descubrieron 40 garrafones de mas de 20 litros cada uno, vacíos y una arma de fuego.


🔥🔥🔥 También te puede interesar: Sheinbaum clausura toma clandestina en Azcapotzalco

Los hombres de 27, 20, 18 y 21 años fueron asegurados y de acuerdo con el protocolo se les informó sus derechos; a guardar silencio, como el contar con un abogado e informar a un familiar de su situación.

Por su parte, la toma clandestina fue asegurada por policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en espera del arribo de personal de Pemex, de la Sedena y Protección Civil.

Esta toma clandestina es la segunda ubicada en la Ciudad de México que ya ha sido asegurada. La primera fue descubierta en una bodega en el domicilio de la calle 16 de septiembre, Colonia Pueblo San Martín Xochinahuac, alcaldía de Azcapotzalco, el pasado martes 29 de enero, gracias a un conjunto de denuncias que reportaban el fuerte olor a combustible.

Le recordamos a nuestros lectores, que ante cualquier anormalidad se encuentra habilitado el número 911, así como la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones