Connect with us

Internacional

Dos adolescentes son acusados de asesinar a sus madres y hermanos en EU

Foto: Twitter

El adolescente Landon Durham es acusado de haber asesinado a su madre y a sus hermanos de 13 años en Munford, Alabama, en Estados Unidos: Holli Christina Durham, de 36, y los gemelos Branson y Baron Durham, quienes fueron encontrados apuñalados el 21 de enero.

De acuerdo con los primeros reportes, se señala que las víctimas fueron asesinadas alrededor de las 3 de la mañana dentro de su casa, y que el sospechoso volvió a dormir unas horas para acudir a la Munford High School al siguiente día.

Fue un miembro de la familia quien trato de comunicarse con los Durham el día martes, sin lograrlo, hasta que fueron a la casa donde encontraron la terrible escena y llamaron al 911.

Joshua Tubbs, jefe del condado de Tallageda, se sorprendió de este tipo de actos, señalando que esto ha sacudido a la comunidad, “Es una de las peores cosas que he visto y he estado aquí durante 19 años. Es lo peor que he visto en mi carrera”, dijo a la prensa local.

Mientras que el pasado 17 de enero, autoridades de Utah informaron que fue identificado el adolescente de 16 años Colin Jeff Haynie, quien también es acusado de asesinar a cuatro miembros de su familia, además de intentar matar a un quinto.

Autoridades estatales, Colin Jeff Haynie será procesado como adulto, por lo que recibió cargos por cuatro delitos de homicidio agravado, un delito de intento de homicidio agravado y cinco delitos de forma grave por disparar un arma en contra de su madre Alejandra y sus hermanos Alexis de 15 años, Matthew de 14 y Milán de 12 y el intento de asesinato contra su padre.

Ambos adolescentes serán acusados como adultos, por lo que Haynie enfrentará 25 años de prisión si es declarado culpable, mientras que Landon Durham podría enfrentar una cadena perpetua, en caso de ser encontrado culpable.

Sobre el caso de Haynie, el fiscal del condado de Tooele, Scott Broadhead, dijo que este le disparó a su madre y a su hermana Milán cuando regresaron a casa cerca de la 1 de la tarde, luego disparó a su hermana Alexis en la cabeza después de regresar a la escuela a las 2 de la tarde y finalmente su hermano Matthew murió por una herida en la cabeza al llegar a su casa poco después de las 5 de la tarde.

Por su parte, el fiscal de Talladega indicó que no se aplicará la pena de muerte a Durham, por ser menor de 18 años, sin embargo, se encuentra bajo arresto en el departamento de policía del condado.

Te puede interesar: 4 muertos y 6 heridos en tiroteo en reunión en Fresno, California

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones