Connect with us

Internacional

4 muertos y 6 heridos en tiroteo en reunión en Fresno, California

Tiroteo, Fresno, Reunión, Encuentro, Partido, Heridos, Muertos,

La noche del domingo 17 de noviembre se registró un tiroteo en una reunión de amigos que veían el futbol americano en la ciudad de Fresno, California, dejando también a otras seis personas heridas.

De acuerdo con las autoridades los atacantes aún no han sido identificados y lograron huir luego de irrumpir en el patio trasero de la casa donde varias personas se habían reunido para ver el encuentro entre Los Angeles Rams y los Chicago Bears.

“Tres personas murieron en la escena, todos hombres entre 25 y 30 años. Uno estaba en condición crítica y trasladado al hospital y murió por sus heridas”, informó Michael Reid, jefe adjunto de la policía.

“Encontramos varios individuos muertos en el patio trasero, recibimos información de varias víctimas”, señaló el teniente Bill Dooley, portavoz de la policía que amplió que las vícitmas sobrevivientes fueron trasladados de urgencia al Community Regional Medical Center ya que algunos se encuentran en condición crítica.

“Lo que sabemos es que esto era una reunión, una reunión de amigos y familia en el jardín”, explicó Dooley sobre la reunión donde había cerca de 35 personas. “Todo el mundo estaba viendo el futbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la vivienda, entraron sin ser vistos en el jardín y abrieron fuego”.

Los móviles de este tiroteo aún son desconocidos y la policía descartó ya que se trate de un enfrentamiento entre pandillas, así como la negativa de que las víctimas conocieran a sus agresores.

Éste es el segundo ataque con armas de fuego al sureste de Fresno durante el domingo: por la mañana un hombre murió baleado en otra parte de la ciudad.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones