Connect with us

Internacional

Donald Trump explota contra medios de comunicación

Donald Trump explota contra medios de comunicación

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, explotó contra los medios de comunicación y los acusó de ser «falsos y corruptos». Acorde con un tuit, el mandatario publicó en su cuenta oficial que ¡Los medios de comunicación en nuestro país son FALSOS y en muchos casos, totalmente CORRUPTOS!

La publicación del dirigente surgió a raíz de un par de tuits; el primero de ellos publicado por Steve Guest, quien es director de la GOP, el cual hace pública toda la información acerca del Comité Nacional Republicano.

Guest tuiteó «después de dedicar su tiempo al aire COMPLETAMENTE a Jerry Nadler y Adam Schiff durante las últimas semanas, CNN NO ESTÁ TRANSMITIENDO el inicio de la audiencia del Comité Judicial del Senado sobre el informe IG de Horowitz». Michael Horowitz es el inspector general del Departamento de Justicia y quien está testificando ante el senado a favor del presidente por su campaña electoral.

Asimismo, ante ese primer comentario, Ronna McDaniel, presidenta del Comité Nacional Republicano escribió «CNN transmitió todo lo que Schiff y Nadler tenían que decir. ¿Por qué no están mostrando @LindseyGrahamSC? ¿Es porque los hechos de cómo maltrató el FBI @realDonaldTrump contradicen su cobertura en los últimos 3 años?».

Jerry Nadler y Adam Schiff forman parte de los demócratas que acusaron oficialmente a Trump del abuso de poder para solicitar a Ucrania que espiara a su rival político Joe Biden y a su hijo. Tras las audiencias en el Senado, el mandatario expresó que Schiff es un político corrupto.

«Shifty Schiff, un político totalmente corrupto, hizo una declaración horrible y fraudulenta, la leyó al Congreso y dijo que esas palabras vinieron de mí. Lo atraparon, estaba muy avergonzado, pero no le pasó nada por cometer este fraude. ¡Eventualmente tendrá que responder por esto!», escribió.

Más en LaHoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones