Connect with us

Estados

Disparan a pasajero en asalto a transporte público en Edomex

Foto: Especial

Un pasajero resultó con herida de bala durante un asalto en el transporte público de Naucalpan en el Estado de México, el cual fue grabado por cámaras de seguridad de la unidad, mientras que el pasajero recibió una bala en el estómago.

A través del video difundido por redes sociales, se puede ver como dos ladrones asaltaron una unidad de transporte público donde ambos viajaban, por lo que al momento del atraco, uno de ellos le dio un codazo a un pasajero en la cara, mientras su cómplice le disparó con el arma de fuego que portaba.

«Ya vieron que es de verdad, eh. Me vale verga, traigo el tiro arriba. Todos los celulares en la mochila», se escucha decir al delincuente antes de disparar contra el pasajero.

El asaltante que disparó amenazó a otro de los pasajeros, a quienes les dijo que todavía traía bala, mientras les mostraba el cartucho, asimismo, durante el video se puede ver al pasajero herido, quien se queda doblado tras recibir el impacto, así como se lograr escuchar quejidos de dolor durante los segundos en los que ocurrió el robo.

De acuerdo con el video, el asalto sucedió el pasado 28 de agosto a las 18:36 horas, así como tampoco se ha revelado la ruta en donde ocurrieron los hechos, sin embargo, algunos medios del Estado de México indicaron que la persona herida murió luego de recibir el disparo.

Tal vez te puede interesar: Encuentran cadáver de mando policíaco ‘levantado’ en Estado de México

De acuerdo con datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el Estado de México es donde más se reportan denuncias por asalto a transporte público, donde de enero a julio se han registrado 3 mil 767 robos a transporte público colectivo en la entidad. n n n

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones