Connect with us

Nación

Diputado priista es ‘balconeado’ por darle “like” a Díaz Ordaz

like gustavo diaz ordaz
Foto: Especial.

Por darle “like” a una publicación en la que se enaltece las acciones represivas de Gustavo Díaz Ordaz, el diputado local de Chihuahua Omar Bazán fue “balconeado” en redes sociales por presuntamente aprobar las acciones del ex presidente priísta.

“El diputado priista Omar Bazán alabando a Díaz Ordaz y defendiendo que las autoridades no tenían de otra que disparar contra los estudiantes”, escribió el académico especialista en Ciencia Política Abraham Mendieta.

 

El legislador afiliado al PRI dio un like a la publicación de usuario Alonso Méndez, quien escribió: “Un ‘me encorazona’ para el presidente que tuvo los huevos para hacerle frente al activismo de izquierda y la desobediencia civil”.

Adjunto al mensaje Méndez colocó una foto en blanco y negro del presidente responsable de la Masacre de la Plaza de las Tres Culturas, el día de ayer, cuando se conmemoraron 50 años del acontecimiento.

Aunque Bazán no ha respondido las críticas, en su perfil oficial de Facebook publicó una foto de la Torre de Rectoría de Ciudad Universitaria, edificio en el cual se colocó “Nunca más” en conmemoración de la matanza.

“El 2 de Octubre es hoy un referente de la libertad de expresión y las garantías individuales. Nunca más a los actos de represión. 50 aniversario de Tlatelolco”, escribió el legislador chihuahuense.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones