Connect with us

Internacional

Diosdado Cabello, hombre cercano a Maduro en Venezuela, da positivo Covid-19

Foto: Twitter

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y actual legislador de la Asamblea Nacional de Venezuela, dio positivo a Covid-19 según informó este jueves él mismo a través de sus redes sociales.

En su cuenta personal de Twitter, Diosdado Cabello Rondón informó que luego de realizarse las pruebas correspondientes ha resultado un caso positivo de Covid-19, de modo que se encontraba ya en aislamiento cumpliendo “con el tratamiento indicado”, agradeciendo por los buenos deseos de sus seguidores y afirmando que mantiene la “moral en alto”.

“Nosotros Venceremos!!”, escribió en su mensaje para finalizarlo.

Mediante un mensaje nacional en una de sus emisiones, Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, expresó su solidaridad con él, diciéndose seguro de que “con su fortaleza moral, espiritual y la protección” de un santo transitará rumbo a su recuperación tras los primeros días de tratamiento.

Asimismo, dio algunos datos extras sobre si diagnóstico, diciendo que fue él quien sugirió a Diosdado Cabello hacerse la prueba de Covid-19 debido a que presentaba sintomatología respiratoria que en un inicio pensaba que se trataría de una alergia. “Venezuela con Diosdado y estoy seguro que más temprano que tarde seguiremos en esta batalla al frente de la ANC”, expresó el mandatario sudamericano añadiendo finalmente que su cercano estaba bien y descansando.

Te puede interesar: Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, da positivo a Covid-19

Este no fue el único caso de Covid-19 dado a conocer por parte de funcionarios gubernamentales en Venezuela este día, dado que Omar Prieto, gobernador de Zulia adscrito al “chavismo”, dio a conocer horas antes que su prueba PCR de Covid-19 también tuvo un resultado positivo, argumentando que es el riesgo que este es el mismo riesgo que asumen diariamente los médicos, enfermeros y bomberos de ese país.

Para este, Nicolás Maduro también tuvo un mensaje de aliento, sugiriéndole el reposo y asegurando que es “un guerrero de Cristo” que está siempre en la “batalla”, por lo que ahora le es necesario cuidarse y estar pendiente de los tratamientos para que esté trabajando nuevamente junto al pueblo zuliano.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones