Connect with us

Nación

Difunden en Twitter del PES mensajes en favor del matrimonio igualitario; se presume ‘hackeo’

Foto: Especial

Esta tarde la cuenta del Partido Encuentro Solidario (PES) en Twitter difundió mensajes en favor del matrimonio igualitario en estados como Sinaloa y Baja California; sin embargo, estas publicaciones han despertado dudas en usuarios de redes sociales, pues este partido se ha mostrado contrario a derechos de la comunidad LGBTQ+.

A través de la cuenta de Twitter del partido se difundió publicaciones a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, luego de publicar «amor es amor» junto con la bandera multicolor que identifica a esta comunidad, mientras que en otro tuit se puede leer la frase «No sé bebé, no sé bebé», también con una bandera multicolor.

Asimismo, la cuenta oficial del PES ha comenzado a seguir a personas que pertenecen a esta comunidad. Además del rechazo al matrimonio igualitario, el PES no acepta la adopción entre personas del mismo sexo y está en contra del aborto.

Usuarios de redes sociales presumen que se puede trata de un ‘hackeo’ a la cuenta, ya que incluso ha respondido a alguno de ellos, sobre apoyar el matrimonio entre parejas del mismo sexo, así como también responder cuestionamientos sobre por qué en Baja California están en contra.

La cuenta de Twitter del partido sigue publicando mensajes alusivas a esta comunidad. En Facebook subieron una foto sobre el tema del aborto, con el mensaje «adiós mundo cruel», mientras que se observa a unos fetos con cascos de diferentes oficios, en lo que parece ser el cielo y el logo del partido con una aureola y alas, simulando un ángel.

Te puede interesar: Ve INE debut y despedida de FxM, RSP y PES

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones