Connect with us

Nación

Dice Claudio X. González que mexicanos dirán no a Morena en 2024

Foto: Cuartoscuro

El fundador de Sí por México y Mexicanos contra la Corrupción, Claudio X. González, arremetió contra Morena, al señalar que para las elecciones de 2024, millones de mexicanos le dirán que no al partido, como ya lo hicieron en los comicios del 6 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario señaló que Morena es retrógrada, ya que busca regresar a una era de autoritarismo, con mayor estatismo y eco, así como tener menos apertura con el mundo y con menor libertad, por lo que aseguró que en las elecciones de este año, los mexicanos dijeron «¡Por ahí no!».

«Morena es peor que conservadora, es retrógrada. Nos quiere regresar a una era de mayor autoritarismo, mayor estatismo eco, menor apertura al mundo y menor libertad. Pero millones de mexicanos dijeron “¡por ahí no!” en el ‘21, y millones más lo van a decir en ‘24. ¡Vamos por más!», escribió.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Cuarta Transformación cuenta con muchos aspirantes para la candidatura presidencial en 2024, señalando que sus adversario no tienen a personas con prestigio, que sean honestas, integras y que tengan amor por el pueblo, a su ves que criticó que piensan que los mexicanos no se dan cuenta que intentan enfrentar a funcionarios por el tema de la Línea 12.

«Nosotros tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidentes, mujeres y hombres, el problema lo tienen ellos, ¿de dónde los van a sacar? ¿Quién será? ¿Claudio, la esposa de Felipe Calderón, Quadri, va a regresar Diego, Chong, Loret de MOla, Krauze o Héctor Aguilar?», cuestionó López Obrador.

Ante ello, declaró que no quisiera estar en los zapatos de sus opositores, exhortándolos a que «le echen ganas, si se puede», ya que al país vive dentro de una democracia, en el que existen libertades y el pueblo es quien decidirá.

Te puede interesar: Acusa AMLO campaña de desprestigio de ‘Proceso’ y otros medios contra Bartlett

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones