Connect with us

Cámara de Diputados

Diagnostican con coronavirus a diputado federal de Movimiento Ciudadano

Foto: Cuartoscuro

El Covid-19 llegó a la Cámara de Diputados, esta noche de miércoles, el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano dio a conocer que por la tarde el diputado Jorge García Alcibíades dio positivo a la prueba de coronavirus.

Mediante un boletín, Movimiento Ciudadano señaló que el diputado Jorge García Alcibíades dio positivo en prueba de coronavirus, precisando que de manera responsable el diputado no acudió a las últimas sesiones, realizadas el pasado 18 y 19 de marzo, debido a que presentaba síntomas de fiebre de la enfermedad Covid-19.

No obstante, hicieron un llamado respetuoso a las y los legisladores que trabajaron con él en las reuniones de trabajo los días martes 10 y 12 de marzo, apegándose además a los protocolos médicos de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan.

Según se informa, el diputado por representación proporcional Jorge García Alcibíades, originario de Baja California y perteneciente a la bancada de Movimiento Ciudadano es un paciente ambulatorio y se encuentra atendido en su domicilio en la Ciudad de México.

Finalmente, el grupo parlamentario encabezado por Tonatiuh Bravo manifestó su solidaridad y apoyo para su pronta recuperación.

Te puede interesar: Proveedor de la Cámara de Diputados fue diagnosticado con Covid-19

Por la tarde, la secretaria general de la Cámara de Diputados informó que hoy les fue reportado un proveedor que dio positivo a Covid-19, por lo que el personal de Servicios Generales fue puesto en cuarentena al tener contacto con este.

Hasta el último corte, la Secretaría de Salud reportó un total de 475 casos confirmados de Covid-19 y 6 defunciones a causa de la enfermedad, así como 1656 casos sospechosos cuyo diagnóstico está por confirmarse.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones