Connect with us

Metrópoli

Detienen en Miguel Hidalgo a ‘El King’, por agresión contra mujer

El King, King, Agresión, Mujer, Miguel Hidalgo, Detienen, Policía, Investigación, Agresión,

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), detuvieron este lunes a Carlos ‘N’., alias ‘El King’, por agredir a una mujer cuando paseaba a sus perros en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a varias versiones ‘El King’ había cambiado su apariencia, rapándose el cabello y utilizando lentes y permaneció oculto durante seis meses, pero los elementos de la PDI dieron con su paradero tras un exhaustivo seguimiento.

«Excelente trabajo por parte de elementos de la #PDI de #MH, por la detención del la persona que agredió a una mujer hace 6 meses en la colonia #5deMayo, en la @AlcaldiaMHmx trabajamos por una vida sin violencia para las mujeres», escribió el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo en redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) solicitó y concretó una orden de aprehensión contra el sospechoso, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Al momento se encuentra a disposición del juez de control que lo requiere para determinar su situación legal, por lo que está en espera de la celebración de la audiencia de control de detención.

Fue el pasado 3 de septiembre cuando quedó registrada en video la agresión de ‘El King’ a una mujer, empujándola por la espalda contra el pavimento y amenazándola de muerte.

Este hecho ocurrió en la calle Lago Chapultepec, en la colonia 5 de mayo, alcaldía Miguel Hidalgo.

La mujer resultó herida por lo que procedió a la denuncia y se comenzaron las investigaciones contra el agresor por el delito de lesiones calificadas.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo integró el expediente, lo judicializó y solicitó a un juez la orden de aprehensión que conluyó en la detención de ‘El King’ cuando éste viajaba abordo de un vehículo en la avenida Río San Joaquín.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones