Connect with us

Internacional

Detienen a presunto responsable de apuñalamientos en Birmingham

Foto: Twitter

La policía de West Midlands reportó este lunes el arresto de un hombre sospechoso de ser el responsable del asesinato de una persona y de los apuñalamientos contra otras 7 más durante la madrugada de este pasado domingo en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.

Las autoridades policiacas inglesas informaron que alrededor de las 4 a.m. de este lunes la Policía de West Midlands arrestó un hombre sospechoso en Seally Oak, un área residencial en el sureste de la ciudad, luego de ser identificado como el probable responsable de un asesinato y siete cargos de intento de asesinato por apuñalamientos en Birmingham.

Steve Graham, comandante de la policía de Birmingham, declaró el día de ayer que las autoridades bajo su mando se encontraban trabajando en varias líneas de investigación para dar con el paradero del culpable.

“Una línea de investigación finalmente nos llevó a una dirección en el área de Selly Oak esta mañana donde un hombre fue arrestado», mencionó hoy, precisando que esto también fue gracias a la ciudadanía que se logró la detención debido que tras publicar las primeras imágenes del sospechoso la gente tuvo una buena respuesta para proporcionar información a la investigación.

Te puede interesar: Apuñalan a 8 personas en Birmingham; buscan al responsable

Pese a la localización del sujeto, el jefe de la policía local expresó que si bien este es un avance crucial, la investigación aún continúa debido a que deben hablar con los testigos que vieron lo sucedido y no han dado su declaración, así como con cualquier otra persona que pueda tener imágenes de video o fotos de los incidentes o del atacante.

El detenido es un hombre de 27 años quien fue puesto bajo custodia policial para ser interrogado y averiguar el móvil de los crímenes dado que al momento se considera que los apuñalamientos se hicieron al azar.

Al momento, un hombre de 19 años y una mujer de 32 años se mantienen en estado crítico debido a las heridas que sufrieron en el ataque con arma blanca, en tanto que otras 5 personas de entre 23 y 33 años se mantienen estables con heridas menos graves.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones