Connect with us

Metrópoli

Detienen a posibles autores materiales del asesinato de Abril Pérez

Foto: Twitter

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que elementos policiales detuvieron a quienes serían los presuntos involucrados en el asesinato de Abril Pérez Sagaón.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia señaló la detención de los posibles autores quienes estarían involucrados en el homicidio de Abril Pérez.

«Policías de la #SSC detuvieron a los posibles autores materiales involucrados en el homicidio de #AbirlPérez», indicó la SSC-CDMX.

De acuerdo con primeros reportes, se trata de dos hombres detenidos en la colonia San Miguel Teotongo en la alcaldía Iztapalapa, por lo que ambos ya fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros ubicada en Azcapotzalco.

El pasado 25 de noviembre de 2019, Abril Pérez Sagaón fue asesinada cuando circulaba en un vehículo sobre la avenida Río Churubusco, donde primeras versiones, indican que un hombre armado se acercó y desde una motocicleta disparó contra la víctima quien viajaba con sus hijos de 14 y 16 años.

Su ex esposo, Juan Carlos García Sánchez, salió del país por la garita de Baja California, la cual colinda con San Diego California, Estados Unidos, por lo que el gobierno mexicano ha emitido una ficha roja y ahora es buscado por la Interpol.

Te puede interesar: Emiten ficha roja para capturar al ex esposo de Abril Pérez

Por su parte, indagatorias de la entonces Procuraduría General de Justicia, determinaron que Abril fue asesianda por un solo tirador, mientras se trasladaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde viajaría a Monterrey, Nuevo León.

Durante el 2019, Abril presentó una denuncia por intento de feminicidio por parte de su pareja, García Sánchez, ex CEO de Amazon México, luego de que este la golpeará con un bat mientras dormía, por lo que la mujer señaló su contante temor a sufrir otro tipo de agresión.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones