Deportes
Detienen a Julio César Chávez Jr. en Culiacán

En un video que fue difundido en redes sociales se observa la detención del pugilista Julio César Chávez Jr por parte de policías de tránsito que realizaban un retén en Culiacán, Sinaloa. El “hijo de la leyenda” aclaró que los uniformados le pidieron una fotografía.
En el material audiovisual se puede ver al boxeador afuera de un automóvil dialogando con los oficiales de tránsito en lo que parece un retén policiaco, mientras quien realiza la grabación dice a los uniformados: “ya déjenlo ir, no trae perico ahorita”.
Ante la difusión del video, el púgil sinaloense aprovechó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido y en un breve video explicó que los oficiales no lo detuvieron sino que lo reconocieron y le pidieron una foto.
“Ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro Un señor que iba pasando con otras muchachas, pero el señor como de 40 o 50 años se veía que andaba drogado o bajo la influencia del alcohol y gritó ‘Chávez no traes, no traes… no sé qué’, no recuerdo exactamente la palabra pero dijo algo como si me estuvieran parando o algo así, pero no tiene nada que ver, fue una foto, que cualquiera puede hacer con un teléfono», explicó el boxeador.
“Son cosas para enredarme. Yo ni uso ni drogas, ni alcohol, ni algo nada malo, soy una buena persona, buen ciudadano, nada de eso que sale malo es mío es cierto. Son puros rumores, mentiras, ya la gente me ha estado conociendo. Espero quede claro lo que sucedió, así me pasa todos los días, me paran para tomarme fotos”, aclaró.
Te puede interesar: Canelo Álvarez responde a reto de Julio César Chávez Jr
-
Nación18 horas ago
Semar reporta 2 muertos y 20 heridos por choque del Buque Cuauhtémoc en Nueva York
-
Nación14 horas ago
Lamenta Sheinbaum uso político de accidente del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’ en NY
-
Internacional10 horas ago
«Es tiempo del amor; Gaza está reducida al hambre y Ucrania espera acuerdo de paz»: León XIV
-
Nación10 horas ago
Repatrían a cadete muerta del Buque ‘Cuauhtémoc’; heridos volverán «a la brevedad»