Connect with us

Deportes

Asesinan a tiros al ex beisbolista Narciso Elvira y a su hijo

Narciso, Elvira, Delgado, Beisbol, Beisbolista, Asesinan, Disparos, Balazos, Veracruz, Deporte,

El ex beisbolista Narciso Elvira, quien jugó con los Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas y Cerveceros de Milwaukee, fue asesinado este martes a tiros junto a su hijo en Veracruz.

Elvira Delgado y su hijo fueron atacados por un comando armado que los atacó sobre la carretera federal Boca del Río-Alvarado a la altura de localidad de Paso del Toro.

La Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico lamentaron la muerte de Elvira Delgado, quien lanzó para Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche.

«El deporte sigue de luto, lamentamos la sensible partida de un excelente pitcher: el ex ligamayorista Narciso Elvira», twiteó la Liga Mexicana del Pacífico.

«Directivos, jugadores y personal de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol lamentan el sensible fallecimiento de Narciso Elvira Delgado, quien lanzara para @NacimosBravos, @SultanesOficial, @PiratasCampeche y Minatitlán. Descanse en paz», compartió en redes la Liga Mexicana de Beisbol.

El ex jugador, que también fue pelotero del beisbol asiático con los Búfalos de Osaka, Japón, y con los Leones Samsung, de Corea del Sur, fue también secuestrado en el 2015 en el municipio de Tlalixcoyano.

En esa época Narciso Elvira estuvo plagiado durante 23 días hasta que la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un operativo, logró rescatarlo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz lamentó “el cobarde asesinato del exbeisbolista Narciso Elvira e hijo, registrado en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo”.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones