Connect with us

Deportes

Canelo Álvarez responde a reto de Julio César Chávez Jr.

Foto: Twitter

Saúl “El Canelo” Álvarez respondió el reto que lanzó el ex campeón mundial Julio César Chávez Jr., en donde señaló que le gustaría una revancha en una pelea de 175 libras, una división donde ambos boxeadores ya han competido.

“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió el Canelo a través de su cuenta de Twitter.

A través de Instagram, Chávez Jr. lanzó un video donde menciona que podría pelar con el luchador artes marciales mixtas Conor McGregor, en 170 libras, en donde si no lo noqueaba en menos e 8 rounds, no recibiría pago. Asimismo, retó al Canelo a una revancha pero en 175 libras.

“Canelo, te reto en 175 libras el día que tu quieras, en ese peso. Hacemos los antidopings y todo bien clarito. Todo para la gente. Nada para el lado de ninguna persona. Estas retado”, indica el boxeador.

Julio César Chávez Jr. acaba de caer ante el también ex campeón mundial Daniel Jacobs, el pasado mes de diciembre, tras retirarse de la pelea luego de cinco rounds en donde acusaba de una fractura en la mandíbula.

Por su parte, Canelo Álvarez se encuentra en búsqueda de rival para regresar al cuadrilátero en el mes de mayo de este año, siendo algunos de los candidatos Billy Joe Saunders y Callum Smith, campeones del mundo.

El irlandés Conor McGregor regresó al octágono victorioso tras acabar con Donald Cerrone en solo 40 segundos de iniciar la batalla, ante esta victoria, también ha sido mencionado para un posible combate con Jorge Masdival, Nate Díaz y Khabib Nurmagomedov; así como una pelea de boxeo con estrellas de alta talla como Floy Mayweather y hasta Manny Pacquiao.

Tal vez te puede interesar: Muere Rocky Johnson, luchador veterano y padre de ‘The Rock’

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones