Connect with us

Estados

Detienen a empleado de Pemex ligado con masacre de Minatitlán

El Pélón Veracruz Minatitlán
Foto: Especial

Adrián ‘F’, El Pelón, fue detenido esta tarde en el estado de Veracruz por su probable responsabilidad como autor material de la masacre de 13 personas en Minatitlán, Veracruz. Este estaría ligado con el Cártel Jalisco Nueva Generacion (CJNG) y sería empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos, sin embargo, de manera extraoficial, los encargados del arresto habrían sido agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República (FGR), quien se empleaba en Petróleos Mexicanos

Te puede interesar: Fiscal de Veracruz presenta avances sobre caso Minatitlán

La primera versión señala que su arresto se dio al momento en que este salió del complejo industrial de Pemex Pajaritos, al sur de Veracruz.

Mientras tanto, en redes también se menciona que su detención se dio después de protagonizar una persecución por calles de Cosoleacaque, en el sur de Veracruz.

Hoy por la mañana, el periodista Carlos Loret publicó en su columna que el presunto implicado en la masacre de Minatitlán trabajaba en Pemex, contando con una oficina en el complejo de ese municipio y a la cual incluso habría acudido después del atentado para solicitar un par de licencias para ausentarse durante algunos días.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones