Connect with us

Nación

Se desploma nave en que viajaba Navarrete Prida y Murat; reportan “varios muertos”

Se accidenta secretario de Gobernación y gobernador de Oaxaca
Foto: Twitter

Se accidenta helicóptero donde viajaban Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, y Alejandro Murat, gobernador del estado de Oaxaca. Ambos se reportan “bien”, pero se informa que hay tripulantes lesionados y “varios muertos en tierra”.

 

El director general de Protección Civil, Ricardo de la Cruz, reportó “varios muertos”, aunque no confirmó la cantidad. Sin embargo, algunos medios de comunicación cifran en 7 el número de personas que perdieron la vida mientras esperaban el aterrizaje de la aeronave.

La aeronave se habría desplomado a unos 40 metros antes de aterrizar en la localidad de Jamiltepec, en Oaxaca.

En entrevista con el noticiero En Punto, el propio Navarrete Prida confirmó que el piloto perdió el control, por lo que la nave se desplomó. Los funcionarios sufrieron heridas, aunque no se detalló de qué naturaleza.

Se reportan 59 réplicas tras sismo de 7.2 grados

Ambos funcionarios se encontraban en un viaje de revisión por los daños causados por el sismo que hoy azotó a la entidad. Horas antes, Navarrete Prida había publicado en sus redes sociales: “Los Estados de y continúan con protocolos de revisión y monitoreo, hasta el momento no reportan daños por de Magnitud 7.2 al sur de

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones