Connect with us

Estados

Cae nave de Navarrete y Murat; salen ilesos, pero deja 13 muertos

Foto: Twitter

El desplome del helicóptero militar en que viajaban ayer por la noche el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dejó como saldo al menos 13 personas fallecidas y 15 heridas, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Oaxaca.

 

Se desploma nave en que viajaba Navarrete Prida y Murat; reportan “varios muertos”

El helicóptero en el que viajaban ambos funcionarios se desplomó a escasos 30 o 40 metros del punto de llegada en la zona de Pinotepa Nacional, Oaxaca, como parte del recorrido de las autoridades para valorar los daños tras el sismo con epicentro en Oaxaca de ayer viernes 16 de febrero.

Según informa la Fiscalía en un comunicado, tras el percance se recogieron los cuerpos sin vida de 12 personas en el lugar de los hechos (5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño); otra persona más murió como consecuencia de sus heridas después de haber sido trasladada al Hospital Jamiltepec para recibir atención médica.

 

Sismo de 7.2 grados pone en alerta a la Ciudad de México

Además, añade la Fiscalía, se reportan por lo menos 15 heridos más, quienes ya fueron atendidos.

Tras el desplome de la nave Ministerios Públicos, peritos y agentes de Investigación del estado acudieron al lugar para prestar auxilio al Ministerio Público Federal en la resolución e investigación del accidente.

Finalmente, la Fiscalía General de Oaxaca informa que se mantienen las labores de búsqueda, levantamiento e identificación; de igual manera ratificó que las autoridades locales y las federales de procuración de Justicia se encuentran trabajando en coordinación para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones