Connect with us

Estados

Se desploma aeronave sobre vivienda en Sinaloa; 4 muertos

Sinaloa aeronave
Especial

La tarde de este lunes, una avioneta se desplomó sobre una casa en el fraccionamiento Rincón Real, en la zona norte de Culiacán, Sinaloa, dejando un saldo de 4 personas muertas y dos más lesionadas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la tarde en la calle Rinconada de Aragón y Rinconada de Acantaran, sobre uno de los domicilios ubicados en el sector.

La aeronave de tipo Cessna habría sufrido una falla mecánica antes del desplome, según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, misma que aclaró que sus miembros ya  apoyan a los demás cuerpos de auxilio en la verificación de la casa, «con el fin de auxiliar a las personas que habitan la vivienda y a los tripulantes del vehículo aéreo», se agregó en el comunicado.

«Hasta el momento, se desconoce si la vivienda se encontraba habitada al momento del percance, así como la procedencia y destino que tenía la aeronave», informó la Secretaría.

Al lugar del incidente también acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Bomberos para evitar la explosión por el hidrocarburo derramado. Hasta el momento no se ha proporcionado mayor información sobre el destino o lugar de origen de la aeronave, así como tampoco se han detallado las causas del incidente.

 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones