Connect with us

Deportes

Despiden a colombiano que ingresó licor a estadio en Rusia

Foto: Captura de video

Luego de que se difundiera un video en donde fanáticos colombianos toman licor que ingresaron de manera ilegal a un estadio de Rusia 2018, la empresa Avianca despidió a quien resultó ser uno de sus empleados.

Identificado como Luis Felipe Gómez, uno de los colombianos que incurrió en falta en Rusia 2018, fue despedido por la aerolínea Avianca.

https://twitter.com/MartinSantosR/status/1009133227385282560

Gómez tenía un cargo gerencial. “Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contravía de nuestros principios y valores de la compañía», así lo dio a conocer la empresa a través de su cuenta de Twitter.

La aerolínea decidió “terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo (división de transporte de carga de la compañía) presente en el Mundial, cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista al consumir licor que fue ingresado ilegalmente a uno de los estadios”.

En el video en el que se ve involucrado el ex empleado de Avianca, aparece un grupo de al menos cinco colombianos tomando licor que sirven de un compartimiento oculto en unos binoculares, para luego alardear de haber burlado la seguridad rusa.

El periódico colombiano El Tiempo dio a conocer que un vocero de la empresa aseguró que el empleado fue despedido por haber violado la ley de otro país y ser representante de dicha compañía.

El video no sólo género indignación entre los usuarios de redes sociales, también el comportamiento fue rechazado por la Cancillería de Colombia, que señaló que esos comportamientos “no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza”.

Esta no ha sido la única poémica que ha generado la afición colombiana, luego del enfrentamiento entre Japón y Colombia, se hizo viral un video de un hincha colombiano que ofendía a dos mujeres japonesas.

La Cancillería respondió a esto, invitando a los aficionados «que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato». «Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura», continuó el mensaje de la Cancillería.

 

Japón sorprende y vence a una errática Colombia

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones