Connect with us

Metrópoli

Denuncia Morena agresión de “perredistas” en V. Carranza

Agresión contra simpatizantes de Morena en Coyoacán
Foto: Especial/ Los militantes de Morena denunciaron que la policía no intervino en la agresión.

Integrantes de Morena denunciaron otra agresión por parte de simpatizantes del PRD, esta vez en la delegación Venustiano Carranza y contra el equipo de la aspirante a la alcaldía de la demarcación, Patricia Ruiz Anchondo.

“Terrible agresión de autoridades del PRD en la Venustiano Carranza contra la candidata de Morena, Patricia Ruiz Anchondo, y su equipo de campaña, a base de golpes. Y la policía pasa ¡Y no hace nada! Hasta le robaron el cel a la candidata”, denunció Nacho Rodríguez, periodista y youtuber, a través de sus redes sociales.

En el video se observa cómo un grupo de cerca de 30 civiles, con golpes, empujones y patadas, amedrentan a simpatizantes de la candidata que llevan carteles de apoyo para un evento político en la delegación.

El material audiovisual muestra cómo las víctimas son arrinconadas por los agresores contra la pared de un edificio, mientras peatones piden apoyo a una patrulla, la cual no se detiene para dar fin al conflicto.

Violencia de Coyoacán, “montaje” de Sheinbaum: Toledo

La persona que graba la agresión se aleja un poco de la zona de violencia y va hacia la patrulla (DF-103-N2) que entra a una calle: “La policía pasándose de largo, los compañeros están siendo agredidos. ¡Oye nos están golpeando, nos están robando, no inventes!”, le reclama el ciudadano.

Cerca de ahí una mujer de la tercera edad pide una ambulancia para las víctimas. Segundos después, la cámara enfoca a la multitud de simpatizantes de Morena que se empieza a dispersar.

Como antecedente, militantes de Regeneración Nacional han denunciado durante los últimos meses agresiones por parte de personal del Sol Azteca. La más famosa ocurrió el 3 de enero, cuando supuesta gente al servicio del diputado perredista Mauricio Toledo agredió a asistentes a un mitin de la aspirante a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, en la delegación Coyoacán.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE