Connect with us

Metrópoli

Reportan agresión entre militantes de Morena y PRD en Coyoacán

Foto: Especial/ Video: Stephanie Bella

César Cravioto, miembro del equipo de la precandidata Claudia Sheinbaum a la jefatura de la Ciudad de México, denunció una agresión de militantes del PRD contra gente de Morena en la delegación Coyoacán.

“De las mantas, la gente de Mauricio Toledo (diputado local del PRD) pasó a lanzar rocas y huevos en contra de quienes estábamos en el evento de Morena. Esa es la ‘democracia” que ofrece el frente”, escribió el político en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje al que arrobó a las cuentas de Twitter del jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, al precandidato a la presidencia de Por México al Frente, Ricardo Anaya, a los precandidatos a la jefatura de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski y Alejandra Barrales, y a Manuel Granados, presidente nacional del PRD.

En el evento la trifulca fue herido el reportero del periódico La Jornada, Ángel Bolaños, quien cubría un evento de Morena en Coyoacán.

Según la periodista y fotógrafa Yasmín Ortega, el reportero recibió un sillazo cerca de la zona del cuello, lo que le causó un esguince que aún lo mantiene en el hospital.

El pasado diciembre otra pelea entre militantes del PRD y Morena dejó varios heridos, también en la delegación Coyoacán.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones