Connect with us

Deportes

Denuncia Aremi Fuentes que recibió cheque sin fondos del gobierno de BC

Denuncia Aremi Fuentes que recibió cheque sin fondos del gobierno de BC
Foto: Cuartoscuro

La medallista de bronce en halterofilia en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, Aremi Fuentes Zavala, denunció que recibió un cheque sin fondos de parte del gobierno de Baja California. A su vez, el gobernador Jaime Bonilla confirmó que aún se le adeuda su pago, pero negó que este sea un cheque sin fondos.

A través de sus redes sociales, la deportista denunció la situación del pago de 50 mil pesos que le fueron entregados en cheque y que no se pueden cobrar, lo cual consideró una falta de respeto para sus años de entrenamiento.

«Ya es hora que dejen de jugar con la juventud y la niñez del deporte como peones de la política. Que me den un cheque con una cifra irrisoria para premiar una medalla olímpica, y encima que no lo reciba físico, ni se pueda cobrar quién sabe hasta cuándo…es una falta de respeto colosal», escribió a través de redes sociales.

Aremi Fuentes consideró además que el hecho de alzar la voz puede causar ciertas represalias en su contra por parte del gobierno de Baja California, pues aseguró que cabe la posibilidad que alarguen el pago con discursos hasta el cambio de gobierno en noviembre.

«Y no se si tomaran represalias, es posible que alarguen con discursos y promesas hasta que en noviembre cambie el gobierno y por esa razón es ahora o nunca . Yo exijo por mí y por los que me siguen en la practica deportiva, por los entrenadores , por los padres como el mío que apoyan a sus hijos y por México, un trato digno, yo demando respeto por los que trabajamos todos los días por este país (…) exijo una respuesta», agregó.

Por su parte, el gobernador Jaime Bonilla confirmó que no se le ha cumplido con el pago a Aremi Fuentes y aseguró que tiene su derecho de reclamar; sin embargo, negó que se le haya dado un cheque sin fondos y enfatizó que su dinero se le hará llegar con tiempo.

«No se la ha cumplido los 50 mil pesos y tiene derecho de reclamarnos , pero de decir que tiene cheque sin fondos y luego correr la nota a nivel nacional. Es cuestión de tiempo que se le dé el dinero», declaró esta mañana en conferencia.

Más en LaHoguera: Presenta gobierno federal demanda en EU para reclamar bienes de García Luna

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones