Connect with us

Metrópoli

Deja balacera en Santo Domingo, Coyoacán, 2 muertos y 3 heridos

Dos personas muertas y tres más heridas fueron el saldo que dejó una balacera en la colonia Pedregal de Santo Domingo de la delegación Coyoacán, al oriente de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo tuvo lugar en la calle de Toltecas la noche de ayer sábado, cerca de las 22 horas.

Asimismo, los habitantes de la colonia explicaron que el enfrentamiento se desató luego de que ocurriera un pleito entre vecinos.

“Se escucharon aproximadamente 15 disparos», aseguró una residente de la zona, aunque los peritos encontraron alrededor de 20 casquillos.

“¡Fuera narcos de la UNAM!”, exigen en el Pumas-Chivas

Al lugar de los hechos, arribaron los cuerpos policiacos y los elementos de emergencia para brindar asistencia y ayuda médica a los heridos. Las víctimas de la ráfaga de disparos fueron traslados por dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Suuma.

Tras la riña suscitada entre los habitantes del lugar, al parecer un presunto responsable fue perseguido por los policías del sector  y este logró ser sometido por las autoridades.

Las personas que perdieron la vida la noche de ayer tras el enfrentamiento son dos hombres de aproximadamente 35 años; sus cuerpos ya fueron identificados por sus allegados.

Reportan detonaciones en Ciudad Universitaria; hay dos muertos

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones