Connect with us

Metrópoli

Reportan detonaciones en Ciudad Universitaria; hay dos muertos

Foto: Facebook

Esta tarde se registró una serie de detonaciones cerca del anexo de la Facultad de Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De acuerdo con información del blog Cubículo Estudiantil del Anexo de la Facultad de Ingeniería-GAR, los hechos sucedieron pasadas las 3:30 de la tarde en la zona entre las facultades de Ingeniería y Contaduría, cuando se escucharon entre tres y cuatro detonaciones.

Los heridos fueron retirados en ambulancia Foto: Facebook

Minutos después, servicios médicos se llevaron en una ambulancia a al menos dos heridos. Aunque entre los presentes circuló el rumor de que había un fallecido, ninguna autoridad universitaria o de la Ciudad de México ha confirmado esta versión.

De acuerdo con el comunicado de la Dirección General de Comunicación Social, los implicados en la riña son individuos ajenos a la UNAM y fueron trasladados a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social. No fueron identificados.

Hasta el momento, se especula que las detonaciones están relacionadas con actividades de narcomenudeo, el cual es conocido en la zona del campos universitario donde se desarrollaron los hechos.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se pronunció informando que ya se ha abierto la carpeta de investigación correspondiente.

Horas más tarde, por medio de un comunicado oficial, la PGJ informó del fallecimiento de los dos heridos, de 20 y 29 años de edad, quienes fueron identificados y se corroboró que formaban parte de la comunidad universitaria.

También se informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán ya inició la recolección de información por medio de cámaras de vigilancia y comenzaron a buscar testigos de los hechos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE